Noticias destacadas


Siete nuevos procuradores de la provincia juran cargo.

"Estos procuradores son los primeros que acceden a la Procura con la ley de acceso a la profesión. En nombre de los jurandos intervino en el acto Irene Córdoba Benimeli, hija de los procuradores José Córdoba y Francisca Benimeli.


Auto del Tribunal Supremo sobre el arancel de los procuradores

"El Tribunal Supremo aplica por primera vez la doctrina de la Sentencia del TJUE de 8 de diciembre de 2016 sobre el arancel de los procuradores (Auto del Tribunal Supremo de 15 de marzo de 2017)"


La Justicia digital arranca en el Tribunal Supremo

"El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha el nuevo sistema que permite la tramitación electrónica de los procedimientos judiciales. De momento, funciona ya en las tres secciones de la Sala de lo Social en la que desarrollan su actividad 96 usuarios. El sistema se extenderá de forma progresiva al resto de órganos jurisdiccionales del Tribunal Supremo."


Premio Lider Procurador España 2016

"El 13 de Enero 2017 se impuso a José Córdoba Almela, el premio "Lider Procurador España 2016", en la Convención Anual de Unión de Créditos Inmobiliarios S.A."


Procurador sancionado por no acudir al Salón de Notificaciones

“Sanción a un Procurador con siete faltas graves y multas de 1001 € por incumplimiento del deber de asistir al Salón de Notificaciones”



Cambiar contraseña